Boletín Nro. 7 – EL EGO – El Gran Oponente

Historia #1

 Regularmente lo escribo los lunes,  pero la verdad no tenía nada que escribir, inspiración baja y no me gusta forzar nada, que todo fluya o es mejor esperar, así que aprovechemos que fluye…

A las 10 de la mañana y devolví una llamada que tuve el lunes, pero por falta de tiempo no había podido corresponder de manera adecuada, una alumna-amiga.

Que será lo que pasa, hago todo bien, con entusiasmo, con disciplina, “sin esperar” nada y no sale nada, pierdo el tiempo, gasto energía, repito todo el tiempo Gracias, Te amo, Perdóname, Lo siento, además como que he estado haciendo mal el tema del vaso pues ayer que vi tu video me di cuenta que tenía todas las intenciones en un mismo papel y un solo vaso y la verdad no pienso colocar tantos vasos con intenciones porque es gastar mucha agua y eso se verá muy raro tanto vaso. Ups!!!! Además creerán que estoy loca. Noooooo que habrá que hacer pues!!!!!

Me bloqueo ese ego mucho rato. (isa) todo eso lo oí está mañana y pensé…What?????

Sobretodo porque es una persona muy espiritual y muy comprometida con el Ho´oponopono … entonces que estaba pasando?? La sentía cansada, ansiosa y decepcionada de la técnica.

Completamente dominada por el EGO. Podía oirlo hablar por ella…. el enojo, la inconformidad se asomaban en cada palabra, mis argumentos suaves y sencillos no se sincronizaron más con ese ego, pues definitivamente no era ella quien hablaba…era su ego.  Así que opté por hablarle de manera fuerte, contundente y convencida a ese ego insoportable que se había apoderado de mi amiga, le di argumentos fuertes y lo desafíe con la sencilla práctica del Ho´oponopono, pues empecé a borrar de manera constante y no permití que me acorralara y menos que me intimidará, logre callarlo, apacigüarlo, le recordé los conceptos del Ho´oponopono, traje las herramientas sencillas y tranquilizadoras de la técnica, le recordé que Dios no es tan cuadriculado como nosotros…que no por el tener el vaso en esa condición entonces ya no te va a ayudar…que es tu divinidad quien decide que sí y que no, que los No muchas veces son mejor que un Si. Le recordé a ese ego quien es Dios y mi amiga recobró las riendas, el Ho´oponopono es mágico, te ubica y ella retomo el camino fácilmente. Gracias, gracias, gracias.

Es asi como este señor nos atrapa, nos manipula, nos agobia. Además es demasiado astuto, te hace creer que restas practicando Ho´oponopono, que vas alineado y mira…te saca de casillas y te controla, debes practicar con disciplina, es una muy buena manera de callarlo y decirle quien maneja a quien.  No permitas que te maneje que te haga sentir mal, poca cosa, que te aplasta y te llena de miedo para vivir. Recuerda tienes una ayuda maravillosa que es el Ho´oponopono, volver al ser…llegar a cero.. a esa paz y traquilidad de saber que es Dios quien te puede guiar hacia lo que realmente te conviene.

Animo…repite…gracias, gracias. Gracias

Saludos y un abrazo de luz y ho’oponopono.

ISABEL FLOREZ

Notas:

  • Estamos volviendo la página web más fácil para encontrar información y ya pudimos habilitar opciones de pago con payu para pagos desde cuenta corriente o de ahorros, e incluso pagos con tarjetas de crédito. Visitala http://www.hooponoponomedellin.com 
  • Estamos organizando conferencias con temas nuevos para continuar profundizando en el ho’oponopono, a comienzos de abril y a finales. Te puedes PRE-INSCRIBIR para separar cupos. La agenda y temas los estaremos informando. 
  • Recuerda las consultas personalizadas, son muy útiles y prácticas. En estas podremos trabajar tu caso específico para enseñarte como sanar  y alcanzar tu paz interior.  Si estas en Medellín son personalizadas, pero si estas en otra ciudad o fuera del país la hacemos por video-conferencia vía whatsapp, facetime o skype. 
  • Si te interesa organizamos charlas a grupos personas, familias, amigos o empresas. También vamos a iniciar conferencias en otras ciudades. Si tienes un grupo de personas viajaremos pronto.
  • En la tienda tenemos pulseras de protección o corta-energías que te ayudan con el manejo energético.
  • Ya estamos preparando una nueva charla para ir profundizando en la temática del ho’oponopono, otros temas de interés que te ayudarán.

NOS INTERESAN TUS OPINIONES Y COMENTARIOS. A través del blog y del correo electrónico lo puedes hacer.

7 thoughts on “Boletín Nro. 7 – EL EGO – El Gran Oponente”

  1. By dealing together, you both can address problems of self-esteem and mutual trust. Use these circumspectly however, because they may lower blood sugar levels, which is an unsatisfactory effect in men whose blood sugar are properly balanced.

  2. Hi, i think that i saw you visited my weblog thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  3. I like the valuable information you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here frequently. I am quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *