Boletín Nro. 1 – Las Preocupaciones

Queridos amigos de Ho’oponopono,

Será más fácil por este medio llevar los mensajes que tengo para compartirles, puesto que por los otros canales es más simplificado y sé que les quedan muchas dudas.

Vamos a tomar un tema determinado cada SEMANA y lo relacionaré con la práctica que no trasnocha a ustedes y a mi… el Ho´oponopono.

Hoy serán las PREOCUPACIONES de todo tipo, económicas, sentimentales, de hijos, de trabajo, de convivencia de pasado o de futuro.

Las preocupaciones son pensamientos envueltos en emociones que le damos fuerza cada vez que las invocamos y las traemos al pensamiento, se hacen cada día más grandes y poderosas adueñándose de nuestra tranquilidad y vida por completo.

Qué voy a hacer ?

Por qué no se me dan las cosas ? Por qué la plata no me alcanza ? Por qué no me llaman de ese trabajo ? Por qué no cumplo las metas laborales ? Por qué mi novio no me toma en serio ? Por qué mi esposa o esposo no me valora ? Por qué mis hijos son tan rebeldes y desconsiderados ? Por qué mis amigos me traicionan? Por qué estoy estancado en este trabajo ? Por qué no puedo estudiar en la universidad q me gusta ? Por qué mis padres no me entienden ? Por qué esa persona no me perdona ese error ? Por qué tengo esta adicción ? Por qué no soy feliz ?

Todos casi todos son PORQUE … del pasado del futuro, claro también del presente que nos agobia.

Los PORQUE que exige mi ego e intelecto y como no tengo respuesta me enloquecen y me hacen esclavo de las preocupaciones que invaden mi vida y no me permiten tener paz y menos tener el control.

Están las PREOCUPACIONES, ya sabemos cuales.   Paso a seguir … HO´OPONOPONO.

Esta práctica sencilla y fácil de involucrar en mi vida que me permite tomar el control y desplazar el ego hacia un lado, con la práctica lo que hago es callar la mente y aquietar el ego…o ambos o al contrario, como se logra ?  Estando en mi presente, repitiendo el MANTRA mágico: Gracias, Te Amo, Lo Siento, Perdóname, en cualquier orden, las palabras que quiera…palabras de alta vibración energética, que llenan mi mente y vida de paz.

Repitiendo constantemente me hago 100% responsable de mí, de mis actos y pensamientos.  Cómo ?  Repitiendo!!!!

Sí, es así de simple, desafortunadamente tenemos que saber el por que de todo…es abrumador, hazlo como dice el Ho’oponopono repite con la inocencia de un niño y veras los grandes resultados y los milagros que llegan a tu vida.

Si sueltas tus preocupaciones a tu divinidad, El resuelve todo de la manera más conveniente para ti  …   sííííííí,  así de fácil, sin preocuparte más, solo ten confianza y deja de dar fuerza a esos malos pensamientos, la idea no es que te vuelvas un relajado…tranquilo…irresponsable, lo que pasa es que tomas las riendas de tu vida y tu subconsciente empieza a trabajar para ti y esta llave que te digo del subconsciente, la divinidad y confianza es la magia que necesitas para soltar las preocupaciones.

Inténtalo, nada te cuesta.

Me cuentas como te va.

Un abrazo de Hooponopono y luz.

Isabel Flórez

Re-inicia tú vida – practica ho’oponopono

46 thoughts on “Boletín Nro. 1 – Las Preocupaciones”

  1. I took one look at what was inside those boxers and her eyes grew wider and I knew nodding her
    head this young man had some tools Marsha. Just the kind of signal but certainly not the type of guy
    i was cruising for today.

  2. When Linnaeus looked at the map again, he felt that same sense of fear.
    At which point she wrote me a letter, professing her unrequited love
    for me, and apologizing for being tied up with other guys all the times
    I was free.

  3. They all were sister-in-law s, and despite her being much older than them, they really should all be closer than they were.
    Later when she was in the shower she d left no instructions about her phone so when it
    rang Guy answered it.

  4. I think that is one of the such a lot significant information for me. And i am happy studying your article. However wanna statement on some general issues, The site taste is great, the articles is in reality great : D. Just right task, cheers

  5. One stepped onto the settee gripped her hips as he lowered his cock between her arse cheeks slowly pushed into her and
    slowly started to fuck her. And i texted him a pretty catty
    mean response and rubbed it in his face basically without telling him
    what i did.

  6. Kara was rocketed to Earth from the planet Krypton by her
    parents, just as her cousin Kal-L had been, before Krypton exploded.

    Well, this is my own version with a cutesy cover and nice glossy
    colourful pages My Very First Wank .

  7. And perhaps there are far more married to a woman bisexual males out there who don t fit the research.
    As her hips rose and her stomach tensed,
    I grabbed her shoulders and pulled her upright, letting her full weight bury
    my cock in her sopping cunt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *