Boletin # 9 EL MANTRA DEL HO’OPONOPONO

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo

*GRACIAS  *TE AMO  *PERDONAME   *LO SIENTO

4 palabras que pueden cambiar tu vida a todo nivel, tu economía, las relaciones familiares, tu situación sentimental, el estrés, las preocupaciones, la ansiedad y las expectativas del día a día.

Es un concientizarme del presente, soltando los miedos del futuro y las angustias del pasado, es vivir mi presente, la repetición del mantra te ayuda a vivir el ahora, te ayudan a borrar memorias dolorosas que te impiden avanzar y que te hacen repetir patrones en tu vida que quisieras soltar para poder fluir de manera feliz y efectiva.

Te puedo decir que son mágicas, te devuelven la paz interior, te ayudan a borrar memorias dolorosas de enfermedad, escasez, desamor, y estrés; te conecta con Dios…te permite soltar tus problemas y confiar plenamente en tu Dios que El de manera sabia te traerá lo perfecto y correcto.

Este mantra es un regalo para nuestra vida, solo trae beneficios y amor.

Calla tu ego y calla tu mente loca que solo quieren enloquecerte con miedos y dramas que nos envuelven a diario, como lo haces? Pues repitiendo tu mantra mágico de Hooponopono…4 palabras llenas de vibración, energía y amor.

Inténtalo…es gratis!!!!

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO !!!!!!

HAZ LIMPIEZA EN TI MISMO Y VERAS MAGIA!!!

Saludos y practica ho’oponopono.

ISABEL FLOREZ

Directora y Facilitadora

WhatsApp (+57) 3006657701 – CO-Facilitador (Victor H) (+57) 3164506717

Medellín (COL) – Santa Maria de los Angeles, Póblado.

e-mail: info@hooponoponomedellin.com / hooponopono.medellin@gmail.com

Visita nuestra web: http://www.hooponoponomedellin.com

En Instagram como @hooponopono.medellin = > diario encontrarás post para que reflexiones

 

BOLETIN Nro. 8 Ho’oponopono y el AMOR

Amor… palabra de más alta vibración para el ho’oponopono…. palabra mágica

Cuántas veces les he escuchado del amor, desamor, soledad, puede ser el 80% de las consultas que a diario realizo. De ese esquivo amor que no llega y que si llega no era lo que esperaban.

Ese  amor que se fué y que queremos de vuelta, el amor que no aparece no se por que, la queja de que se me pasan los años y sigo en esta soledad, es que no existo para los hombres o para las mujeres (pero realmente pasa más entre las mujeres), también aplica para que el que quiero no me quiere o ese que volvió ya no es el mismo.

En el amor porque siempre me pasa lo mismo, ellos me ponen cachos (infiel), siempre me pagan mal, me traicionan, no me valoran, son demasiado celosos e inseguros conmigo y me hacen la vida imposible, realmente no es lo que yo quiero….

Es esto lo que escucho a diario…que el amor se ha vuelto esquivo, complicado y silencioso, que de amor no tiene sino el nombre, que no es como debería ser que si existe es un problema y si no..también.

Puede ayudarte el hooponopono en el amor?  desde mi punto de vista te diré lo que les digo a quienes me consultan…  SI !!!!

El Ho´oponopono es una técnica de resolución de problemas de todo tipo y si hablamos de amor mucho mas.  Recuerda que te ayuda con tus dificultades siempre y cuando realices correctamente la práctica y uses sus herramientas. Te ayuda a borrar memorias que vas repitiendo una y otra vez.

Ahora que hablamos de amor y relaciones sentimentales especificamente, te ayuda a romper esos circulos viciosos que te hacen repetir una y otra vez las mismas historias  fracasadas de amor, que te hacen atraer el mismo tipo de personas (celosos, posesivos, infieles, mantenidos, avaros, inseguros, maltratadores, etc)  o simplemente esas memorias que no permiten que nadie se te acerque o nadie se interese en ti.

Somos responsables de todo esto que estamos viviendo de manera conciente o inconciente porque recuerda que vienen incorporados en nosotros las memorias negativas que traemos de 7 generaciones atras…tenaz!!!!

Qué podemos hacer para mejorar nuestra vida amorosa entonces con el Ho´oponopono?

Pués debemos empezar a borrar con la debida y constante práctica de Ho´oponopono puedo borrar todas esas memorias que me impiden ser felices, pues repito siempre lo mismo y no es mi responsabilidad sino de las memorias incorporadas en mi y yo no he limpiado debidamente, borra y verás automáticamente como todo va cambiando en tí y por ende verás todo diferente en las demás personas que te rodean y en las situaciones, tú energia empieza a elevarse y la persona correcta llega y la incorrecta sale de tú vida, sin dolor!!!!

De esta manera dejas a tú Divinidad actuar y te aseguro que serás feliz, porque El nunca se equivoca, solo borra, suelta y confía. (asumo que todos saben ya como borrar, repito gracias, te amo, perdóname, lo siento..tanto como pueda)

Felices Páscuas queridos seguidores de Hooponopono Medellín.

Isabel

visitanos en nuestra página  hooponoponomedellin.com

y en instagram como instagram.com/hooponopono.medellin

Boletín # 7 – Historias del Ego # 2

El EGO es uno de las partes más difíciles de controlar y manejar adecuadamente, y en esto el ho’oponopono nos ayuda muchísimo para trabajar todo desde el SER y volver al punto cero, borrando memorias, limpiando, confiando y soltando.

Es clave la repetición del mantra de las palabras del alta vibración que ya conocen, todas o con las que más se identifiquen

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

Te encuentras a este señor por todas partes, en todos los lugares y en las personas que menos imaginas…amigos de siempre, padres, esposo, novio, un alumno, la vecina, el portero de tu unidad, la vendedora del almacén de zapatos, el conductor del taxi, la asesora del banco o el gerente del mismo, el médico de tu seguro, el sacerdote de tu parroquia ( o equivalente según tu religión), tus hijos…y en ti lo descubres muy a menudo…sobre todo cuando estas practicando Ho’oponopono, esa es una de las tantas maravillas que hace en tu vida, estar consciente y descubrir cuando este señor te ataca, te quiere dominar o controlar tu vida.

Cómo silencio mi ego? Ya se los he dicho un millón de veces…repitiendo gracias y haciéndome responsable de mí mismo un 100%.

Hoy tengo un caso, en realidad tengo varios…pero acabo de descubrir uno que me asusto un poco; hace poco atendí a una persona q no sabía nada del Ho’oponopono, vino porque la mamá la trajo y ella no tenía ni idea de nada…de quien era yo y menos de que pensaba hablarle.

Pregunta: Por dónde empiezo? Ella no sabe ni donde está. Ohh por Dios!!. Que hago pensé…limpie cuanto más pude hacerlo, cerraba mis ojos solo para borrar las memorias que tenía compartidas con esa persona para que estuviera allí sentada en frente mío. Caí en la tentación del juicio “Se veía como alguien dulce, suave e ingenua” me susurro mi ego …será fácil, ella entenderá y le encantara…pero lo corregí y no la subestime… bueno entré en contacto con ella o mejor dicho con el…o con ellos, porque solo hable con su ego e intelecto…me repetía una y otra vez mentalmente “que hice yo para provocar este encuentro con esta persona”; empecé a tomar mi responsabilidad en esta situación…gracias, te amo…mil veces. Su madre había puesto toda la confianza en mi para que limpiara y que liderara una sanación a través del ho’oponopono con su hija.

Al empezar a contarle del ho’oponopono solo vi su intelecto motivado a cuestionar y hacerla mirar de manera incrédula, la obvie con mi limpieza, pero note una soledad infinita, inseguridad total, desprecio por la vida y las personas, desengaño del amor y exasperación con su madre y hermanos, temor a vivir, a aprender y a ser aceptada en una sociedad excluyente con alguien que tenga algo diferente en su cuerpo. Un hastío total !!!!!!! Montones de memorias negativas y pensamientos limitantes que no la dejan ser feliz, ni libre, ni abundante, ni plena.

El ego no le dejaba oír, le ponía trabas a todo, cuestionaba todo. Fue difícil, pero sé que le ayude con mi limpieza, por lo menos en lo que me tocaba a mí, borre en mí los datos que compartimos y limpié mi responsabilidad para que ella estuviera ahí y así…dije te amo gracias por darme una nueva oportunidad para dejarte ir de una manera que yo pueda estar libre.

Aquí nadie debe estar obligado, es una decisión que se debe tomar de manera consciente y libre. Tenía que limpiar esos datos compartidos y llegar a cero con esa persona.

Cómo no aprovechar algo que me regalan en tiempo y dinero? No lo entendí … pero ya lo dejé ir. Descubrí que Fue un recuerdo compartido …no estaba sanando nada de ella, lo hice en mi…fui libre, esa persona-ego-intelecto Salió ileso. Sé llevo el folleto de ho’oponopono, le obsequie mi manilla de protección tratando ilusamente de conmover ese ego por un momento, hice muchoooo ho’oponopono en esa cita, ahora veo que lo hice por mí, porque con ellos(ego-intelecto) no se inmutaron.

Hace unas horas le escribí, pues me gusta ese post control, aclarar dudas y de pronto corregir algo que está haciendo de forma equivocada, esta vez lo hice más por consideración a su madre que por otra cosa…y en efecto, no había nada, su respuesta fue fría y esquiva, no he practicado casi nada… .upssss!!!! claro, no esperaba nada diferente. Gracias gracias gracias.

tu vida. Practica Ho’oponopono

No debemos juzgar, de pronto su momento aún no había llegado…y los planes de Dios son diferentes a los nuestros. Esperemos y confiemos.

Las personas deben ser responsables 100% de si, no podemos hacer nada por quien no lo quiere o no lo solicita.

HAZ LIMPIEZA EN TI MISMO Y VERAS MAGIA!!!

Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias……!

Saludos y practica ho’oponopono.

ISABEL FLOREZ

Directora y Facilitadora

WhatsApp (+57) 3006657701 – CO-Facilitador (Victor H) (+57) 3164506717

Medellín (COL) – Santa Maria de los Angeles, Póblado.

e-mail: info@hooponoponomedellin.com / hooponopono.medellin@gmail.com

Visita nuestra web: http://www.hooponoponomedellin.com

En Instagram como @hooponopono.medellin = > diario encontrarás post para que reflexiones

 

 

 

Boletín Nro. 7 – EL EGO – El Gran Oponente

Historia #1

 Regularmente lo escribo los lunes,  pero la verdad no tenía nada que escribir, inspiración baja y no me gusta forzar nada, que todo fluya o es mejor esperar, así que aprovechemos que fluye…

A las 10 de la mañana y devolví una llamada que tuve el lunes, pero por falta de tiempo no había podido corresponder de manera adecuada, una alumna-amiga.

Que será lo que pasa, hago todo bien, con entusiasmo, con disciplina, “sin esperar” nada y no sale nada, pierdo el tiempo, gasto energía, repito todo el tiempo Gracias, Te amo, Perdóname, Lo siento, además como que he estado haciendo mal el tema del vaso pues ayer que vi tu video me di cuenta que tenía todas las intenciones en un mismo papel y un solo vaso y la verdad no pienso colocar tantos vasos con intenciones porque es gastar mucha agua y eso se verá muy raro tanto vaso. Ups!!!! Además creerán que estoy loca. Noooooo que habrá que hacer pues!!!!!

Me bloqueo ese ego mucho rato. (isa) todo eso lo oí está mañana y pensé…What?????

Sobretodo porque es una persona muy espiritual y muy comprometida con el Ho´oponopono … entonces que estaba pasando?? La sentía cansada, ansiosa y decepcionada de la técnica.

Completamente dominada por el EGO. Podía oirlo hablar por ella…. el enojo, la inconformidad se asomaban en cada palabra, mis argumentos suaves y sencillos no se sincronizaron más con ese ego, pues definitivamente no era ella quien hablaba…era su ego.  Así que opté por hablarle de manera fuerte, contundente y convencida a ese ego insoportable que se había apoderado de mi amiga, le di argumentos fuertes y lo desafíe con la sencilla práctica del Ho´oponopono, pues empecé a borrar de manera constante y no permití que me acorralara y menos que me intimidará, logre callarlo, apacigüarlo, le recordé los conceptos del Ho´oponopono, traje las herramientas sencillas y tranquilizadoras de la técnica, le recordé que Dios no es tan cuadriculado como nosotros…que no por el tener el vaso en esa condición entonces ya no te va a ayudar…que es tu divinidad quien decide que sí y que no, que los No muchas veces son mejor que un Si. Le recordé a ese ego quien es Dios y mi amiga recobró las riendas, el Ho´oponopono es mágico, te ubica y ella retomo el camino fácilmente. Gracias, gracias, gracias.

Es asi como este señor nos atrapa, nos manipula, nos agobia. Además es demasiado astuto, te hace creer que restas practicando Ho´oponopono, que vas alineado y mira…te saca de casillas y te controla, debes practicar con disciplina, es una muy buena manera de callarlo y decirle quien maneja a quien.  No permitas que te maneje que te haga sentir mal, poca cosa, que te aplasta y te llena de miedo para vivir. Recuerda tienes una ayuda maravillosa que es el Ho´oponopono, volver al ser…llegar a cero.. a esa paz y traquilidad de saber que es Dios quien te puede guiar hacia lo que realmente te conviene.

Animo…repite…gracias, gracias. Gracias

Saludos y un abrazo de luz y ho’oponopono.

ISABEL FLOREZ

Notas:

  • Estamos volviendo la página web más fácil para encontrar información y ya pudimos habilitar opciones de pago con payu para pagos desde cuenta corriente o de ahorros, e incluso pagos con tarjetas de crédito. Visitala http://www.hooponoponomedellin.com 
  • Estamos organizando conferencias con temas nuevos para continuar profundizando en el ho’oponopono, a comienzos de abril y a finales. Te puedes PRE-INSCRIBIR para separar cupos. La agenda y temas los estaremos informando. 
  • Recuerda las consultas personalizadas, son muy útiles y prácticas. En estas podremos trabajar tu caso específico para enseñarte como sanar  y alcanzar tu paz interior.  Si estas en Medellín son personalizadas, pero si estas en otra ciudad o fuera del país la hacemos por video-conferencia vía whatsapp, facetime o skype. 
  • Si te interesa organizamos charlas a grupos personas, familias, amigos o empresas. También vamos a iniciar conferencias en otras ciudades. Si tienes un grupo de personas viajaremos pronto.
  • En la tienda tenemos pulseras de protección o corta-energías que te ayudan con el manejo energético.
  • Ya estamos preparando una nueva charla para ir profundizando en la temática del ho’oponopono, otros temas de interés que te ayudarán.

NOS INTERESAN TUS OPINIONES Y COMENTARIOS. A través del blog y del correo electrónico lo puedes hacer.

Boletín nro. 6 – 100% Responsabilidad

Siempre que me consultan personalmente, o por las redes sociales, están las mismas percepciones de la situación de cada uno.

“Es que no puedo dormir porque termine con mi pareja y creo q moriré”
“Es que mis papas pelean tanto que me vuelven loca¨
“Es que mis hijos no me hacen caso y son muy rebeldes¨
”Es que mi mamá no me deja vivir, quiere que siempre este con ella”
“Es que el trabajo que tengo es el peor, mi jefe es terrible”
“Es que mi esposo, novio o esposa no me comprende y es muy celosa”
“La energía de las personas de mi oficina es muy pesada y me hacen sentir mal”
“Me discriminan por mi edad, peso o algo diferente en mi cuerpo.”
“Todos me envidian”
“Mi papa no confía en mi”
“No soporto el ambiente de mi casa, somos muy conflictivos”
“Soy muy demalas en el amor”
“La empresa en que laboro es muy estresante y las metas inalcanzables”
“Los hombres que se acercan solo quieren ratos, nada de compromiso”
“Las mujeres de hoy en día no valen la pena para comprometerse, solo son interesadas”

Todo esto quiere decir que la culpa de todo lo que ocurre en tú vida es culpa de otros, de ellos, de ellas, de él o de todos menos tuya.

No hablemos de culpa, hablemos de responsabilidad. La cuestión no es la otra persona pues tú has creado las memorias para que sucedan esas situaciones.

Yo??? Cúando??? Cómo??? Dónde???

De manera consciente o inconsciente, es decir las traes en tus memorias antiguas de esas heredadas o simplemente las has ido construyendo con esas personas a lo largo de tu vida en otros momentos, recuerda que hemos ido por la vida acumulando, llenando esa memoria con cada gesto y palabra, que la limpieza apenas la hemos comenzado con la práctica del hooponopono asumiendo el 100% de la responsabilidad de mis actos, palabras y pensamientos.

Yo simplemente les digo; no es culpa de ellos, tampoco tuya pero si es tú responsabilidad. Hazte cargo de esas memorias y borra, ya verás como todo empieza a cambiar, desde la relación con esas personas, tu precepción de la vida, del amor, del trabajo, de tu economía, de tu amor, de tu pareja, de tu manera de ver la vida y percibir los problemas.

Entonces la solución? Lo que siempre les digo: borrando, soltando y dejando a tu Divinidad traer lo perfecto y correcto para ti.

Qué es lo que me conviene? Hmmmm ni idea, no lo sabemos, no tenemos idea, solo lo sabe Dios…déjate sorprender, déjate cuidar, déjate querer, deja que Tu Divinidad solucione y traiga paz interior y armonía, deja que el sueño regrese a tus noches y que los dolores de tu cuerpo y corazón disminuyan, créeme que todo cambiará pero debes darle a Dios su Status de Dios o Divinidad.

Si eres 100% responsable de tus palabras, tus pensamientos, tu actuar…si logras esa coherencia con el Ho’oponopono, soltando tus miedos y callando tu ego…todo será como debe ser. Mejor!!

Convierte el ho’oponopono en una filosofía de vida, practícala todo el tiempo que puedas, no tiene nada encontra ni de tu religión, ni de tus creencias, no te hace daño ni a tí ni a tus seres queridos, te ayuda. Solo puedes hacerlo por tí y para tí, puedes enseñarlo pero no hacerlo por otros, pero sus efecto los veras reflejados rápidamente si lo haces correctamente.

Quieres que se te vuelva un hábito? fácil. Practicalo todos los días y veras que al cabos de unos 8 días tú ya lo vas tomando como una rutina, primero consciente y luego será inconsciente. Vas manejando, en lugar de ponerte bravo y discutir por el trancón o la demora, repite las palabras (las que quieras, todas o algunas) y te calmarás. Estas haciendo fila en un banco, repite; estas esperando el bus, repite; estas en la peluquería, repite; estas caminado o haciendo deporte; repite.

Sabes que es lo único dificil de esta técnica? repetir el mantra…y todo depende SOLO DE TI, de nadie más.

Recibe un abrazo de luz y Ho’oponopono

Gracias por ser personas tan especiales, me llenan el corazón y conste que no tengo expectativas…

Isabel Flórez


contactanos:

instagram     @hooponopono.medellin

e-mail:           hooponopono.medellin@gmail.com

Notas:

  • Tu puedes agendar una consulta personalizada para mirar como vás en la técnica o para enseñarte las bases, para reforzar o para hablar, para ayudarte en tu caso específico y darte una güía práctica y sencilla.  Pueden ser personales si estas en Medellín, pero si estas fuera de la ciudad o en otro país podemos hacer una tele-consulta por whatsapp video-llamada, facetime o skype. 
  • Para grupos de personas, familias, amigos o empresas, podemos programar una charla y trabajar con las personas que asistan, y si es en otra ciudad igual la podemos realizar por video-llamada.
  • En la tienda tenemos pulseras de protección o corta-energías que te ayudan con el manejo energético.
  • Ya estamos preparanto una nueva charla para irnos profundizando en la temática del hooponopono, otros temas de interés que te ayudarán.
  • Visiten nuestra página http://www.hooponoponomedellin.com . Información adicional, encontrar todos los boletines y reflexiones, eventos y otros temas de interés.
  • Nos interesa ir creando una comunidad de amigos de hooponopono.medellin a la cual estan invitados todas las personas que les interese esta herramienta para aplicarla en su vida diaria y las personas que ya lo han ido practicando podrán evidenciar que es fácil y efectiva, y de verdad sirve si lo haces correctamente y sin expectavivas.
  • Queremos mantener contacto con Ustedes y saber como van en la práctica, por ello recuerden que nos pueden enviar sus mensajes al correo electrónico hooponopono.medellin@gmail.com , o por medio de la pagina web hay un link de contacto o comentar en los boletines o por las redes sociales.

Boletin Nro. 5 – NUESTROS PLANES VS PLANES DE TU DIVINIDAD

NUESTROS PLANES VS PLANES DE TU DIVINIDAD

A mi me pasa todo el tiempo, planeo algo, sin expectativa pero con intención firme, agendo el día…la semana…el mes.

Vamos como caballitos por ese y solo por ese objetivo, planeando cada hora y proceso para llegar a la meta puesta.

Esos son tus planes, Pero practicas Ho’oponopono y esto quiere decir que estas borrando con el gracias, te amo, lo siento y de esta manera estas confiando todo a tu Divinidad para que El lo resuelva todo bajo  nuestro permiso (libre albedrío) y confianza absoluta…pero hacemos lo contrario, ordenamos y esperamos que el resultado sea el q nosotros planeamos.

Somos humanos, a todos nos pasa…entonces Isa cuál es la diferencia entre los que practican y no practican?  Fácil, el que no practica de igual manera planea…piensa…trabaja…escribe que va a hacer con su vida la próxima semana mes y año y si no le sale todo como lo planea, su reacción es de rabia, inconformismo, frustración y angustia…porque entonces “ que será de mi, las cosas se me salen de control”…”entonces estoy perdido,” entra en crisis, el dolex para los dolores de espalda, de cabeza, la caléndula para la gastritis…la aromática para el sueño que se me espanto del todo con estos inconvenientes, mejor dicho el acabose.  Pero al día siguiente, vuelve a planear como el considera de nuevo su vida…así va de disgusto en disgusto, porque si sale algo que no era como lo quería…vuelve y juega la depresión etc.

Los que practicamos el Ho’oponopono, y lo tenemos como un estilo de vida, igualmente planeamos, agendamos, organizamos minuto a minuto nuestro día, mes y año…con anotaciones resaltadas, etc.

Pero que pasa cuando nada sale como lo planeaste? Ahhhhhh!!!! Cara de asombro…pensamiento silencioso, sonrisa picara y GRACIASSSSSS, Gracias ¿Por que? Pues porque nada de lo que estoy haciendo era como creía que era, porque estaba equivocada en mi plan , no es como lo creía  así entra  Dios y cambia mis planes y le estoy infinitamente agradecida por ello…no entiendo, es cierto, pero esto ya no me enferma ni me deprime, por el contrario , me alegra saber que no este sola en esta vida , se que mi conexión con Dios le da plena facultad para planearla, esta situación  me hubiera derrotado en otro momento al no ver que se cumplían mis planes, pero no ahora, porque estoy despierta y consciente en mi ya, en mi presente.

Si no pasan las cosas como quiero que pasen, solo levanto la mirada y digo…Gracias, tu sabes lo que haces.

Confía en sus planes, sigue sus señales, practica Ho’oponopono, respira tranquilo y duerme tranquilo que El se encargara de todo.

 Me cuentas como te va en la práctica y que necesitas via instagram (mensaje directo), e-mail, por pagina web hay formularios de contacto, en el blog o por whatsapp.

Recibe un abrazo de luz.

Isabel

Notas:

  • Este sabado 4 de marzo de 2017 haremos una nueva charla de ho’oponopono en la ciudad de Medellín para aquellas personas que deseen inscribirse. Empieza a las 10:00 am y será de unas 2 horas con un costo de $80.000,oo que incluye el folleto básico y refrigerio.  La temática sería la misma que hemos dado hasta el momento en las charlas y es de concepto básicos, sencillos y herramientas prácticas para que conozcas la técnia y comiences a practicarla.
  • Vamos a programas unas nuevas ponencias con otros temas para ir incrementando nuestro conocimiento y serían desde mediados de marzo.
  • Posiblemente haríamos una charla en Bogotá, Calí y Barranquilla. Si les interesa nos avisan para organizar grupos.
  • Ya contamos con página web para que nos visiten http://www.hooponoponomedellin.com y estamos en facebook iniciando información.
  • Recuerden que podemos hacer charlas personalizadas presenciales en Medellín y via skype o facetime para otras ciudades y paises, en las cuales los orientamos sobre como podrías utilizar esta herramienta en su sanación, en tu paz interior y en la solución de problemas.

Boletín Nro. 4 – Las Palabras

Hola Amigos,

Hemos escuchado muchas veces en la onda del Fitness que eres lo que comes, en la onda del Ho’oponopono te diré que eres lo que piensas. La calidad de tus pensamientos exteriorizan lo que eres; como pienses y te hables,  así eres por fuera todo lo bueno o malo que tengas se transforma en energía alta o baja…ya tu decides.

Si lo tuyo es la energía baja ya te digo algo de lo que puedes atraer:

  • Personas negativas y conflictivas
  • Relaciones nocivas y problemáticas
  • Ambientes en casa caóticos y desordenados
  • Los electrodomésticos, celulares y ese tipo de aparatos descompuestos.
  • Mala digestión, dolor de cabeza y mal humor constante.
  • Un entorno difícil y pesado en el trabajo, con los amigos y en casa.
  • Atraes conflictos , la discordia y personas impaciente.
  • Te atienden mal donde vas y muchas veces ni te ven.
  • El dinero no te alcanza o peor no te llega.
  • La ropa no te queda, te ves feo o fea.
  • No te valoran los otros porque sencillamente tú no lo haces.

LA ENERGIA BAJA ATRAE PERSONAS Y SITUACIONES DE ENERGIA BAJA

Cuando trabajas en mantener tu energía en alta vibración a pesar de los problemas, miedos o frustraciones todo empieza a tomar otro tinte. Si este es tu caso, te identificaras con estos ítems:

  • Armonía
  • Paz
  • Tranquilidad mental
  • Mucha prosperidad
  • Salud
  • Personas atentas, sutiles y pacientes a tu lado.
  • Irradias luz y los tuyos lo reconocen.
  • Llegan personas y relaciones increíbles a tu vida
  • Te ves linda(o), atractiva(o), interesante, simpática(o) y te sientes súper.

 QUE HAGO PARA ELEVAR MI ENERGIA A UN NIVEL MAS ALTO?

  1. Practica Ho’oponopono, la repetición te concientiza del momento que estas viviendo, de lo que dices y haces al 100%, porque eres responsable de ti. ( Gracias, Gracias, Gracias ).
  2. Cuanto más tiempo practiques al día más beneficios y regalos llegaran a tu vida en el menor tiempo posible, pues tu mente deja de juzgar y tu ego se calla dejándote actuar desde el ser.
  3. Busca como elevar tu energía haciendo cosas que te gustan a ti y a tu niño   interior como por ejemplo coloca tu música preferida, baila, canta, sal a caminar con tu hijo a comer helado, invita a tu pareja a perro caliente un martes sin mucha explicación, despeja tu mente, lee ese libro q tienes hace años en tu mesita de noche, compra flores, sal con una amiga a ver vitrinas…eleva tu vibración no dejes caer tu energía porque te vuelves demasiado  vulnerable a lo malo y pesimista.

EL HO’OPONOPO ES LA MEJOR HERRAMIENTA QUE TE ENVIA LA DIVINIDAD PARA SUPERAR LAS MALAS ENERGIAS DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y RECUPERAR LA TUYA.

 Me cuentas como te va.

Un abrazo de Hooponopono y luz.

ISABEL FLÓREZ

 Nota:

Este sábado 18 tendremos la última charla del mes de febrero en Medellín y pronto les anunciaremos las charlas para el mes de marzo. Durante todo el tiempo estamos agendando consultas personales y nos están solicitando charlas en otras ciudades.  

Para personas fuera de la ciudad o del país podemos realizar consultas vía skype. Si requieres información contáctanos por mensaje directo en instagram o por whatsapp.

Boletin Nro. 3 – Energías

Hola Amigos,

Hemos escuchado muchas veces en la onda del Fitness que eres lo que comes, en la onda del Ho’oponopono te diré que eres lo que piensas. La calidad de tus pensamientos exteriorizan lo que eres; como pienses y te hables,  así eres por fuera todo lo bueno o malo que tengas se transforma en energía alta o baja…ya tu decides.

Si lo tuyo es la energía baja ya te digo algo de lo que puedes atraer:

  • Personas negativas y conflictivas
  • Relaciones nocivas y problemáticas
  • Ambientes en casa caóticos y desordenados
  • Los electrodomésticos, celulares y ese tipo de aparatos descompuestos.
  • Mala digestión, dolor de cabeza y mal humor constante.
  • Un entorno difícil y pesado en el trabajo, con los amigos y en casa.
  • Atraes conflictos , la discordia y personas impaciente.
  • Te atienden mal donde vas y muchas veces ni te ven.
  • El dinero no te alcanza o peor no te llega.
  • La ropa no te queda, te ves feo o fea.
  • No te valoran los otros porque sencillamente tú no lo haces.

LA ENERGIA BAJA ATRAE PERSONAS Y SITUACIONES DE ENERGIA BAJA

Cuando trabajas en mantener tu energía en alta vibración a pesar de los problemas, miedos o frustraciones todo empieza a tomar otro tinte. Si este es tu caso, te identificaras con estos ítems:

  • Armonía
  • Paz
  • Tranquilidad mental
  • Mucha prosperidad
  • Salud
  • Personas atentas, sutiles y pacientes a tu lado.
  • Irradias luz y los tuyos lo reconocen.
  • Llegan personas y relaciones increíbles a tu vida
  • Te ves linda(o), atractiva(o), interesante, simpática(o) y te sientes súper.

QUE HAGO PARA ELEVAR MI ENERGIA A UN NIVEL MAS ALTO?

  1. Practica Ho’oponopono, la repetición te concientiza del momento que estas viviendo, de lo que dices y haces al 100%, porque eres responsable de ti. ( Gracias, Gracias, Gracias ).
  2. Cuanto más tiempo practiques al día más beneficios y regalos llegaran a tu vida en el menor tiempo posible, pues tu mente deja de juzgar y tu ego se calla dejándote actuar desde el ser.
  3. Busca como elevar tu energía haciendo cosas que te gustan a ti y a tu niño interior como por ejemplo coloca tu música preferida, baila, canta, sal a caminar con tu hijo a comer helado, invita a tu pareja a perro caliente un martes sin mucha explicación, despeja tu mente, lee ese libro q tienes hace años en tu mesita de noche, compra flores, sal con una amiga a ver vitrinas…eleva tu vibración no dejes caer tu energía porque te vuelves demasiado  vulnerable a lo malo y pesimista.

EL HO’OPONOPO ES LA MEJOR HERRAMIENTA QUE TE ENVIA LA DIVINIDAD PARA SUPERAR LAS MALAS ENERGIAS DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y RECUPERAR LA TUYA.

Me cuentas como te va.

Instagram como mensaje directo:    @hooponopono.medellinCorreo electrónico:                         hooponopono.medellin@gmail.com

Pronto estaremos en Facebook y twitter con las mismas cuentas.

Un abrazo de Hooponopono y luz.

ISABEL FLOREZ

Nota:

Este sábado 18 tendremos la última charla del mes de febrero en Medellín y pronto les anunciaremos las charlas para el mes de marzo. Durante todo el tiempo estamos agendando consultas personales y nos están solicitando charlas en otras ciudades.

Para personas fuera de la ciudad o del país podemos realizar consultas vía skype. Si requieres información contáctanos por mensaje directo en instagram o por whatsapp.

 

Boletin Nro. 2 – Las Expectativas

Queridos amigos,

Gracias por volvernos a encontrar… el tema de hoy LAS EXPECTATIVAS.

En el Ho’oponopono y en la vida debemos aprender a diferenciar las intenciones y las expectativas.

El ego nos juega demasiadas pasadas y nos confunde, recuerden que el ego no solo nos hace sentir superiores también nos hace sentir menos que las otras personas, el ego nos hace dar miedo, susto, rabias, angustia, nos hace sentir reyes o mendigos…el ego controla nuestras emociones y se lo permitimos, de esta manera no nos deja confiar y nos llena de expectativas. Aquí entra el Ho´oponopono debes dar permiso a la Divinidad para que lo correcto y perfecto llegue a tu vida, además va a ser más de lo que esperas.

Recuerda que el problema se para ya no va mas y la solución está en camino..

Lo que hago es tener intenciones, metas, trabajar por mejorar, pero a la hora de pensar debemos soltar…es decir dejar que Dios elija lo que nos conviene, así que hago hooponopono, tengo mis intenciones que mi divinidad lo sabe y dejo que El resuelva que nos trae y como lo trae. Es decir si tienes un negocio pendiente y piensas y te preocupas porque crees saber cómo debe hacerse y en qué tiempo hacerlo, esta mal…muy mal. Hago ho´oponopono para darle permiso a mi divinidad de hacer lo q tenga que hacer, sin pedir nada concreto la intención es solucionar ese problema y sin expectativas de cómo se resolverá, déjate sorprender, deja que todo fluya no te apegues a ningún resultado específico.

Te pondré ejemplos de INTENCIONES Y EXPECTATIVAS

INTENCIONES

  • Resolver la situación económica de mi familia
  • La situación sentimental con tal persona
  • El carácter de mi hijo
  • Los negocios de este mes en el trabajo
  • La salud de mi madre
  • Negocio de la casa en la que vivo
  • Relación familiar

 EXPECTATIVAS 

  • Mejorar la situación de mi familia
  • Mejorar y arreglar la situación con mi pareja
  • Mejorar el carácter de mi hijo
  • Cumplir con los negocios y metas de mi trabajo
  • Mejorar la salud de mi madre
  • Vender mi casa rápido
  • Que la relación familiar se arregle y que mi hermano se vaya de la casa.

 Ves la diferencia?  Le estas diciendo a tu divinidad que debe hacer, El no es tu sirviente…La soberbia nos hace creer que sabemos que nos conviene y qué es lo mejor para nosotros.

Le das permiso a tu divinidad por medio del Ho´oponopono para que te llegue lo perfecto. Es tan simple como eso, práctica, repite y déjate sorprender.

No sabes  que te conviene…eso lo cree tu ego, cuando practicas tu mente se aquieta y tu ego se calla…das permiso a Dios para que intervenga en tu vida. Entonces cuando te digo no expectativas a esto me refiero, tranquilízate, respira y confía.

BORRO, SUELTO, LIMPIO … HAGO HO´OPONOPONO Y ME DEJO SORPRENDER!!!

Inténtalo, nada te cuesta.

Me cuentas como te va.

Instagram mensaje directo:     @hooponopono.medellin

Correo electrónico:  hooponopono.medellin@gmail.com

Un abrazo de Ho´oponopono y luz.

Isabel Flórez